martes, 9 de junio de 2009

A caballo regalado...

Se ve que hoy en el Metro de Barcelona, más concretamente en la L3 de María Cristina, te regalan una botellica (medio litro) de Tenn Brillante.

Pues fíjate que, al parecer, había una cola de tres pares de narices para recoger la misma. Cómo somos no? yo no sé para qué sirve el Tenn Brillante, ni si será útil en mi casa, pero ante la duda, mejor cargar con la botella, no?

Así somos, si es gratis me lo llevo, y termino con un cajón de la cocina lleno cosas y cositas inútiles sobre todas las cosas, que no usaré nunca, que no las quiero y que no me gustan.

Yo, hace tiempo, trabajaba en un gimnasio muy muy conocido en Barcelona. Cómo era tan y tan conocido a las marcas (Danone, San Miguel, Frigo, y similares) les encantaba promocionar sus nuevos productos:

Helados, cerveza 0,0 con sabor a manzana, platos preparados, cremas de verduras, cremas de la cara, del cuerpo, para el pelo, para el dedo gordo del pie... vamos, de todo.

Imaginaros como era la psicósis, que la chica que las repartía (volvemos a las rubias, que casi siempre eran rubias) se sentía acosada, lloraba y se angustiaba pues tener una cola de 40 mujeres de más de 50 años pidiéndote a gritos muestras de crema facial para HOMBRES, no era muy normal.

Así son las promociones en este pais, es gratis, lo quiero. Así engañamos a los departamentos de marketing; "no es que tu producto tenga un éxito deshorbitado, es que es GRATIS". Creo que ya lo tienen en cuenta, pero así quien mide resultados?

Total, que andaré toooooodo el día con una botella de un TENN que no se para qué narices sirve, única y exclusivamente por que es GRATIS.

Si pasáis por María Cristina y véis una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga cola de gente no os asustéis, son las rubias de TENN.

No hace falta decir que, es posible que atxilipapu sea una promoción... pero espero que no, por que entonces "venga nena que me lo quitan de las manos!" y yo con lo despistada que soy, seguro que me quedo sin.

5 comentarios:

  1. Atxilipapu!! pues yo pensaba que atxilipapu era una emoción, un sentimiento, un estado de ánimo... pero en fin, seguiré atento, a ver si descubro que es atxilipapu!

    ResponderEliminar
  2. Animo! que ya estais subiendo....

    ResponderEliminar
  3. pues yo haré cola para que una rubia me de un atxilipapu, aunque despues se quede en un cajón o el perro se dedique a jugar con el

    ResponderEliminar
  4. Leire, el Tenn es muy bueno como lubricante vaginal!!! por lo del bioalcohol... lo pruebas y luego ya nos cuentas... reina!!!

    ResponderEliminar