viernes, 5 de junio de 2009

Si lo que yo quiero es reirme

Es lo que tiene, cuando suena el despertador y está lloviendo. Que el día ya empieza mal.
Lo que menos me gusta de la primavera son los días como hoy. Barcelona ha amanecido entre nubarrones y tormentas, y aunque no los he visto, seguro que relámpagos y truenos -los truenos no se si son truenos o que en el piso de arriba del curro están venga a mover muebles desde hace 15 días; deben tener poco curro, qué se yo-.
La cuestión es que, a mi todo me parecía negro, a una amiga mia le han robado el móvil y es imposible de localizar, y para colmo, me dura el enfado de ayer con Ikea.
A ver, yo me pregunto, tienes que tener una furgoneta con capacidad de 50 metros cúbicos para ir al Ikea? eh?eh?eh? Yo, queridos, tengo un humilde Seat Ibiza, es precioso, y lo adoro, es el primer coche que me compré y de momento espero que dure unos 20 ó 25 años, que no está el horno para bollos.
Total que fui a comprar un sofá cama, y el maldito, el ingrato, el insensato no cabía en el coche.
Del Ikea a mi casa hay, ni más ni menos que 25 minutos en coche. En mi Ibiza, ya sabes. Total, que aquí la menda, no veía por el retrovisor central, tanto yo como mi copiloto (o es copilota?) -que la pobre no iba doblada, iba arrugada!- corríamos serios riesgos de perder la cabeza, las manos para sujetar la caja, o qué se yo...
Más el apuro de "por favor por favor, que no me encuentre a la policia, que me retienen a mi, a mi copi, al sofa y al coche!!!".
Por suerte llegué sana y entera a casa, nadié perdió ningún miembro del cuerpo, ni siquiera la cabeza -somos muy afortunadas- y debo proceder al montaje y desembalaje del mismo -el maldito sofá al que ya odio, no se si pedir que me devuelvan el dinero-.
Así que pido a los señores de Ikea, desde aquí hago mi llamamiento... Por favor, si ustedes son unos artistas haciendo de una cosa enorme una cosa enana! Hagan las cajas embalajes y demás utensilios de transporte del tamaño medio del coche del ciudadano Español, es decir, el Seat Ibiza :).
Dicho esto, espero que ESTO no sea Atxilipapu.

Pasad un buen fin de semana, que yo andaré liada con el "strongrnghen" y demás papeles made in Ikea.

4 comentarios:

  1. Pero a quien se le ocurre ir al Ikea a comprarse un Sofá(y ademas Sofa-Cama) con un Seat Ibiza.. Ja ja ja.. Claro, a lo mejor tu querías el Sofá-cama de los liliputienses y acabaste con el sofá tamaño Gasol.. Leire, el tamaño SÍ importa... aunque toda la vida te hayan dicho lo contrario. je je je!!!

    ResponderEliminar
  2. Atxilipapu!!!

    Pero a quien se le ocurre! Creo que la mayoría tenemos historias que contar sobre el IKEA. A mi me hace mucha gracia que tengas que ir a comprarte algo, porque tienes que ir a buscar el material al almacén, transportarlo, desembalarlo, montarlo... el otro día me encontré a uno que decía que curraba en el IKEA, y claro me partí de risa, le dije: ¿cómo que curras en el IKEA? En el IKEA curramos todos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la ultima vez que fui había un chico alto y buenorro cortando madera, la pena es que no te lo podías llevar a casa ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para que te lo querías llevar?

    ResponderEliminar