lunes, 29 de junio de 2009

es la última vez


Es la última vez que especulo sobre atxilipapu; mañana, 1 de Julio, sabremos toda la verdad. O eso nos han prometido y yo, que soy muy incrédula, me lo he creído.
La verdad es que creo que tiene que ser algo espectacular, no os puedo adelantar nada por que aunque yo haya insistido mucho, nadie me da ni una pista.
Un mes? un mes para desvelar un secreto? es más, atxilipapu no tiene demasiado sentido, aserejé, arriquitaún, algo así, sí, mucho más, pero atxilipapu?
Bueno, yo sigo con mis teorias de sensaciones, estados de ánimo y cosas por el estilo (luego nos venderán la motodo que con el perfume atxilipapu te sentirás más joven que nunca, o que si tu coche no lleva atxilipapu envejecerás más pronto, o qué se yo).
Cierto es que estoy intrigadísima, que me estoy quedando sin uñas (de las manos, las de los pies ya sabéis que son rojas) y que no puedo más con saber qué es y sobre todo para qué sirve.
En fin, que me voy a poner aquí al lio, a ver si pasan las horas y alguien nos da la pista acertada.
Mañana más y mejor. :)

1 comentario:

  1. Madre mía, estamos a punto de tener una primicia mundial! Por fin sabremos que es atxilipapu!!!

    ResponderEliminar