domingo, 21 de junio de 2009

Definitivamente...


Hoy no puedo especular sobre Atxilipapu. Tengo cosas más importantes... :)

Definitivamente, ha empezado el verano. Ya tengo las uñas de los pies rojas -se que os pone- y me he pasado toda la mañana y parte de la tarde leyendo el tercer volumen -Millenium 3- en bikini y en la piscina; el único ruido que incomodaba mi lectura era el pesado del vecino -debe vivir por el barrio- con la moto, de aquí para allá y de nuevo paso y te jodo tu momento de paz, con lo bonita que es la paz interior que tiene uno, no? :( total, que ha conseguido darme un poco po'lsaco, no lo vamos a negar.

Cambiando de tema, he tenido una semana de lo más completita, descubrimientos, reencuentros, enfados, cabreos, ahora no quiero ni verte, ahora te echo de menos... Y creo que eso en esencia es el verano para mi. De un lado para otro sin parar; cervecita aquí, faldita allà, y para variar un poco de curro, que si una reunión, pero con la birra fresquita siempre en mente.
Además con el volumen 3, que es ya lo más, me espera un verano de lo más curioso, cuanto menos; pocas vacaciones y concentradas, mucha playa, y solucionar un problema que tengo enorme: "tengo un brazo más moreno que otro, cómo es posible eso???".

Vamos a convertir este blog, en un blog semanal, chicos, una no tiene la mente para mucho, y con éste calor no doy para nada, vamos que ahora mismo 2+2 son 22, así que imaginaros.

Suena de fondo Carmen Consoli; ay que ganitas de verte en directo de nuevo.
Anoche, sonaba de fondo Manel -no mereció la pena el directo, mejor en disco, definitivamente-
Mañana, sonará de fondo el despertador...
Voy a seguir deprimiéndome sola, resisto peor los lunes en verano, es un fastidio.
Os mantendré informados de todo lo que me entere de atxilipapu, se que estáis nerviosos, lo entiendo yo tb, pero ya queda menos... 9 días y bajando.
ale, a seguir leyendo, y a ver qué le pasa a mi querida Lisbeth Salander.

1 comentario:

  1. Es verdad, los lunes en verano son duros (pero aun los viernes por la tarde si tienes que trabajar...). Al menos mañana es Sant Joan!

    ResponderEliminar