jueves, 4 de junio de 2009

Lo prometido es deuda (o atxilipapu)

Atxilipapu, es que suena incluso absurdo, no?

Llevo “nosecuantos” días ya oyendo el atxilipapu este de marras; qué será qué será (whatever will be will be). Y la verdad es que me tiene intrigada a medias, pero esperanzada en mayor medida.

Cada día lo oigo a alguien, o lo leo en algún sitio, o hacen que aparezca de algún lugar. Jorge ya no estornuda normal –un clásico ‘achís’ si no que se dedica a estornudar al estilo atxilipapu; Rul, Rul vive obsesionado con la palabra, a cualquier cosa que le digas te contesta: “atxilipapu” –como considera que puede ser cualquier cosa…- Valen ahora va y dice que definitivamente se va de vacaciones a Atxilipapu –a ver, listo, dónde está eso??? Eh???- Y Belitina que se piensan que podrán comprar Atxilipapu a granel, como quien compra pipas o lentejas –cocidas, eso sí-. Así que os voy a dar mis teorias, que como veréis somos los más entendidos en el tema…

Atxilipapu tiene que ser –y todo son suposiciones- una fiesta, o un festival, o algo así de modernos alternativos. Es decir, vivimos en un mundo de incertidumbre, de colapso de información, de modernos y modernas por todas partes, que no paran de crear, de inventar y de encontrar alternativas a la monotonía diaria, no? Y por qué atxilipapu no puede ser eso?

La opción 2 que tengo es que sea una compañía nueva de móviles, vinculada a alguna conocida marca… Me explico, hasta en EROSKI tienen móviles propios, y las compañías –todas ellas con los mejores precios del mercado- salen como setas, levantas una piedra y PAM 30 compañías. Pues a eso voy, imaginaros… compañía de móviles de “tomate frito Orlando” por ejemplo… sería lo suyo.

Bueno seguiré elucubrando sobre el tema… pero será sólo eso, elucubrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario